Wakeboard en Gran Canaria

El wakeboard en Gran Canaria es un deporte relativamente joven. Nació en los años 80, como resultado de la combinación del esquí, esquí acuático y el snowboard. De ahí que sea un ejercicio tan completo que cada vez más gana más aficionados. Esta actividad acuática consiste en una persona, supongamos que eres tú, que mediante una cuerda, estás atado a una lancha o moto acuática que va tirando de ti. Permitiéndote deslizarte sobre el agua controlando tú mismo tu tabla. Puedes alcanzar entre 25 y 40 km/hora, variando dependiendo de diferentes factores como las condiciones del agua, el tamaño de la tabla o tu peso.

Si vas a empezar a practicar wake, el mejor consejo que te voy a dar es que te tomes tiempo. Es normal que te caigas infinidad de veces antes de ponerte de pie en la tabla. ¡Pero no te rindas! Recuerda que la constancia es la clave para conseguir tus objetivos. Así que, si te caes, ¡levántate y vuelve a intentarlo! Tu mayor recompensa será deslizarte con tu tabla como todo en experto.

¿Quieres descargar adrenalina iniciándote en este deporte acuático?

 

¡Te esperamos en Paberwind Kitesurf School! Comienza tu andadura en el wake es las mejores localizaciones de la isla, aprendiendo con monitores titulados IKO, que te enseñarán todo lo necesario para coger tu tabla y dejarte llevar. Consulta nuestra tarifas y prueba una clase suelta o coge un bono de varias clases.

Si además se te ha pasado por la cabeza cómo sería sentir que vuelas, ¡apúntate a nuestro curso de kitesurf! Máxima descarga de adrenalina dejándote arrastrar sobre el agua con la ayuda de una cometa. ¡Te encantará notar esa sensación! Tú solo tienes que poner las ganas de divertirte, ¡el resto lo ponemos nosotros!

Y por supuesto, si quieres alquilar o comprar todo el equipamiento para iniciarte en el kite o wake, ¡tenemos las marcas más competentes del mercado a tu disposición! Si necesitas ayuda, nosotros te asesoramos.

Pregúntanos por todo lo que quieras saber sobre la práctica de wakeboard en Gran Canaria. Cumplimenta el formulario de contacto con tus datos para que podamos contactarte en el menor tiempo posible. Si quieres fijar ya la fecha de inicio del curso de kite o las clases sueltas de wake, llámanos al número de teléfono 629133357 para resolver cualquier duda que te surja.

¡No esperes más y descarga adrenalina sobre el agua!

¿Necesitas comprar el equipamiento de kitesurf?