Practicar wake en Las Palmas

Si tienes alma aventurera y te gusta los deportes acuáticos, apuesto a que en algún momento has pensando en empezar a practicar wake en Las Palmas. Es un deporte muy completo, en el que trabajarás la fuerza física, junto con el equilibrio y la concentración. Su origen es relativamente joven, comenzó en los años 80 y se considera una evolución del surf. Aunque es en los últimos años cuando más popularidad ha adquirido y más aficionados ha ganado.

El wake no es un deporte peligroso, de hecho se considera bastante seguro y muy divertido. De todos modos, lo mejor es empezar aconsejado por un monitor preparado para ello. Podrás aprender de forma correcta y, además, será tu punto de apoyo en caso de que surgiera algún problema. Él te indicará si las condiciones meteorológicas son óptimas para empezar la actividad o será mejor esperar. Lo más importante es que te sientas relajado y no te frustres si no te sale a la primera. Si te caes, ¡levántate y vuelve a dominar tu tabla!

¿Buscas una escuela dónde aprender con los mejores instructores?

Practicar Wake Las Palmas  

¡Te esperamos en Paberwind Kitesurf School con todo preparado! Apúntate a nuestras clases de wake para notar la descarga de adrenalina mientras te deslizas por el agua. Iníciate en esta práctica con nuestras clases sueltas o adquiriendo un bono de varias clases. ¡Nosotros ponemos el material y tú las ganas!

Si eres más amante de sentir que vuelas como un pájaro, ¡lo tuyo es el kitesurf! Prueba nuestras clases sueltas o apúntate directamente a nuestro curso de kite, adaptado a todos los niveles. Si eres principiante, comienza a coger soltura con la cometa en el primer contacto durante las clases de tierra. Una vez adquirida la confianza suficiente, darás el salto a las clases de agua.

El curso y todas las clases incluyen el equipamiento necesario para llevar a cabo la actividad, así como elementos de seguridad como casco y neopreno y un seguro individual y a terceros. ¡Ven con muchas ganas de divertirte! ¡Nosotros ponemos el resto!

Si ya te has decidido a empezar a practicar wake en Las Palmas, o tienes cualquier duda que quieras que te ayudemos a resolver, ¡ponte en contacto con nosotros! Escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico, rellenando este formulario de contacto. Dejamos a tu disposición nuestro número de teléfono 629133357 para decirnos cuándo quieres dar tu primera clase. ¡Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites!

¡Llámanos y que empiece la aventura!

¿Necesitas comprar el equipamiento de kitesurf?