Kitesurf en Las Palmas

La práctica extendida del Kitesurf en Las Palmas es muy reciente, pero podemos encontrar su origen en el s.XII, cuando en zonas como China o Indonesia, se comenzaron a utilizar cometas para arrastrar embarcaciones de pequeño tamaño. Al final, el kitesurfing es un deporte de deslizamiento en el cual mediante una cometa de tracción, también llamada Kite, permite deslizarse al deportista sobre el agua con una tabla o esquí acuático. Dentro de esto pueden practicarse varias modalidades, como el estilo libre, en el que se practican saltos o maniobras.

Para empezar a practicar este deporte necesitarás una cometa, barra de dirección, arnés, tabla y cuerdas de sujeción a la tabla. Aunque también se recomiendan utilizar determinados elementos de seguridad como casco, traje de neopreno o chaleco salvavidas. Y lo más importante, ¡muchas ganas de pasar un buen rato! De todos modos, siempre es recomendable empezar la práctica de este tipo de actividades supervisado por un profesional que pueda aconsejarte y guiarte para que la experiencia sea lo mejor posible.

Kitesurf Las Palmas

¿Dónde puedo empezar a practicar Kitesurf?

Si estás en las Palmas, ¡ven a conocernos! En nuestra escuela, Paberwind Kitesurf School podrás aventurarte en el mundo del Kite. Gran Canaria nos permite disfrutar del lugar ideal donde practicar estas actividades. Tienes diferentes opciones para empezar. Tienes la posibilidad de hacer el curso completo o clases sueltas, donde podrás probar para ver si te gusta o no. Pero además, también te ayudaremos a perfeccionar tu técnica y a darte el empujón para que empieces con las maniobras. El primer contacto son las clases de tierra, y una vez que lo tengas controlado, ¡daremos el salto al agua! Todos los monitores tienen titulación IKO, por lo que estarás en las mejores manos.

Pero no sólo eso, también podrás tener tu primer contacto con el Wakeboard, deporte completo que combina esquí, esquí acuático y snowboard. ¿Te atreves?

Y además, tenemos la opción de alquiler y venta de material, para que te lances a la aventura por tu cuenta una vez te sientas preparado.

¿Quieres conocer algo más sobre la práctica del Kitesurf en Las Palmas? ¡Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros! Puedes llamarnos al número de teléfono 629133357 y preguntarnos cualquier duda al instante. Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. Si buscas pasar un buen rato y probar cosas diferentes... ¡te encantará!

¡Tú pones las ganas y nosotros te garantizamos la diversión!

¿Cuándo empiezas?