Kitesurf Gran Canaria

La práctica de ktiesurf en Gran Canaria, consiste en una modalidad de navegación que permite el deslizamiento en el agua mediante una tabla con la ayuda de una cometa, que tirará de ti gracias a la ayuda del viento. En los últimos años, ha aumentado notablemente la práctica de este deporte en todo el planeta. No es necesario que estés en un estado físico insuperable, tienes que tener en cuenta que es un deporte de riesgo, y que requiere de fuerza y equilibrio para su práctica.

¿Qué material necesitas para practicar Kitesurfing?

Lo básico y esencial es una tabla, una cometa, un arnés y una barra de dirección. De manera opcional, aunque conveniente por seguridad, puedes incluir en este kit básico un traje de neopreno y escarpines, y un casco, gracias al que evitarás cualquier golpe desafortunado en la cabeza.

Kitesurf Gran Canaria

Comienza a practicar esta actividad en Paberwind Kitesurf School. En nuestra escuela contamos con monitores especializados y titulados IKO, que te enseñarán y te ayudarán a coger confianza sobre la tabla. Puedes empezar directamente realizando uno de nuestros cursos, para principiantes o nivel avanzado. Si primero prefieres probar, ¡apúntate a nuestras clases sueltas! De este modo descubrirás si este deporte acuático está hecho para ti. Y si ya eres todo un experto... ¿por qué no pruebas el freestyle? ¡Empieza a hacer tus primeros saltos y maniobras con nosotros!

Tal vez te llame más la atención deslizarte por el agua con un esquí acuático... ¡entonces prueba nuestras clases de wakeboard! Tienes la opción de clases sueltas o sacar un bono para varias prácticas. En ambas modalidades el primer contacto será en las clases de tierra, para coger esa confianza que te llevará a pasar un buen rato deslizándote sobre el mar.

Además, en nuestra escuela, si quieres tener tu propio equipo, ¡tenemos a la venta las marcas más competentes del mercado! Tanto nuevas como de segunda mano, siempre en perfecto estado. Si quieres alquilarlo, consulta nuestras tarifas por horas. ¡Queremos darte todas las facilidades para que pases un buen rato con estas actividades acuáticas!

Pregúntanos cualquier duda que tengas acerca de la práctica de kitesurf en Gran Canaria y empieza ya con esta actividad. Escríbenos a nuestro correo electrónico rellenando el formulario de contacto de esta página y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. Si quieres reservar plaza directamente o preguntarnos cualquier cosa, te daremos respuesta inmediata si nos llamas al número de teléfono 629133357. Recuerda que tú sólo tienes que poner las ganas de diversión, ¡nosotros nos encargamos del resto!


¡Siente la sensación de deslizarte sobre el agua!

¿Quieres probar el Kitesurf?