Curso de Kitesurf en Las Palmas

Si eres una persona aventurera y te gustan los deportes acuáticos, apúntate a un curso de kitesurf en Las Palmas. Es una actividad muy completa que consiste en deslizarte sobre el agua con una tabla, aprovechando el viento para que sea una cometa de tracción la que tire de ti. Este deporte puede ser considerado el "hijo" del Windsurf, ya que se saca más partido de la cometa que de la vela.

Estos cursos están pensados para todo tipo de asistentes, desde principiantes que nunca se han subido en una tabla a expertos que quieren seguir perfeccionando sus técnicas, o comenzar a practicar saltos y maniobras.

Lo más importante para empezar es contar con un buen equipo de seguridad, así como ser conscientes de las recomendaciones que te den los monitores profesionales que se encargarán de tu aprendizaje. La primera toma de contacto con la cometa se realiza en la tierra, aprendiendo a controlar la cometa, realizando ejercicios de seguridad y empezando con todo lo necesario para comenzar la práctica en el agua. Una vez que pases al agua, sentirás esa sensación de deslizarte sobre el agua montado en la tabla. Si nunca lo has probado, ¡te garantizo que será una experiencia increíble!

Curso Kitesurf Las Palmas

¿Dónde puedo empezar uno de estos cursos?

En Paberwind Kitesurf School aprenderás con monitores titulados IKO. Todos nuestros cursos incluyen el kit completo de material, que incluye Kite, neopreno, arnés, chaleco y casco, seguro individual y a terceros, walkies, duchas y embarcación de apoyo. ¡Consulta nuestras tarifas!

Si quieres probar el Wakeboard, una modalidad en la que te deslizarás con un esquí acuático, ¡apúntate a nuestras clases sueltas o coge un bono! Ven con gorra, crema para el sol ganas de diversión. ¡El resto lo ponemos nosotros!

También tenemos a tu disposición nuestro servicio de venta y alquiler de material, tanto nuevo como de segunda mano. Si tienes cualquier duda, te asesoramos de manera personalizada para que te lleves lo que más se adapta a tus necesidades. ¡Trabajamos con las marcas más potentes del mercado!

Reserva plaza ya para empezar con nosotros el curso de kitesurf en Las Palmas rellenando el formulario de contacto que aparece en esta página. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Si quieres hacernos cualquier consulta sobre cualquier servicio, o quieres reservar plaza directamente por teléfono, llámanos al número 629133357 donde te atenderemos encantados. No te lo pienses, y atrévete con esta actividad, si el curso te parece mucho, ¡prueba con las clases sueltas! ¡Te va a encantar!


¡Solamente necesitas ganas de pasártelo bien!

¿Te apuntas al curso?