Aprender kitesurf en Las Palmas

En los últimos años, cada vez hay más gente que quiere aprender kitesurf en Las Palmas. Esta disciplina ha aumentado su popularidad en los últimos años. Es un deporte muy completo y, aunque no necesitas estás en una perfecta forma física, sí es una actividad que requiere de buen equilibrio y coordinación.

Si te gusta la aventura, ¡tienes que probarlo! Sólo necesitas una tabla, una cometa y la barra con el arnés, el elemento que te unirá al kite para permitir deslizarte por el agua con toda la comodidad posible. Aunque siempre, por motivos de seguridad, se recomienda la utilización de cascos y neoprenos para evitar golpes contra el agua.

Si estás de vacaciones en la isla, es una actividad divertida y completa para disfrutar un buen rato solo, en pareja o en grupo. ¡Quién sabe! ¡A lo mejor te gusta tanto que te acabas convirtiendo en un profesional!

¿Ya te has decidido a comenzar la aventura?

Aprender kitesurf Las Palmas

¡En Paberwind Kitesurf School aprenderás con auténticos profesionales de este deporte acuático! Todos están titulados de manera oficial. Las clases empezarán en tierra, como primera toma de contacto con la cometa, ¡aprende a manejar el kite con gran soltura! Una vez te hayas acostumbrado, podrás dar el salto al agua. Deslízate sobre el agua con tu tabla como que lo hubieras hecho durante toda tu vida. Nuestros cursos están adaptados para todos los niveles y todas las edades. Si es tu primera toma de contacto, nos encargaremos de que tengas seguridad máxima en cada paso que des, ¡empezar con buen pie es primordial!

Si eres un experto... ¡empieza con el freestyle! Saltos y maniobras para descargar adrenalina. ¡Siente que vuelas! ¿Te atreves?

Y, si quieres sentir la velocidad sobre unos esquís acuáticos... ¡Apúntate al wakeboard! Una modalidad que combina esquí, esquí acuático y snowboard. ¡Tú eliges la modalidad que más te guste!

¿Puedo encontrar material de alquiler en Paberwind?

¡Servicio de alquiler y venta de todo el material y equipamiento necesario para practicar tu deporte favorito! ¡Siempre con las marcas más competentes del mercado! Buscamos la máxima calidad, tanto en el material nuevo como en el de segunda mano.

¿Quieres conocer todo lo que necesitas para aprender kitesurf en Las Palmas? ¡Llámanos al número de teléfono 629133357! Resolveremos tus dudas y te facilitaremos toda la información necesaria. Rellena el formulario de contacto si prefieres escribirnos a nuestro correo electrónico.

¡Empieza tus clases cuanto antes!

¿Necesitas comprar el equipamiento de kitesurf?