Alquiler material kitesurf en gran canaria

Cuando empiezas a practicar un deporte, es muy habitual optar por el alquiler de material de kitesurf en Gran Canaria. Seguro que, en más de una ocasión, has decidido aventurarte en alguna actividad, por ejemplo, wakeboard. Te gastas un dineral en todo el equipamiento necesario para ella. Ya tienes tu tabla, cometa, un traje de neopreno, y todo lo que te han aconsejado. Llegas el primer día con muchas ganas y pensando en la siguiente práctica. Pero, cuando te quieres dar cuenta, ha pasado menos tiempo del que te imaginabas y ya has dejado de asistir a las clases de wake. A veces porque el trabajo te lo impide, a veces las ganas y otras, simplemente, que no te gusta tanto como tú pensabas. Y de repente te ves con un equipamiento que no sabes cuándo volverás a utilizar, ni siquiera que volverás a hacerlo.

¿Qué puedes hacer para que no te vuelva a pasar esto?

Alquiler material kitesurf Gran Canaria


¡Alquilar el material para empezar! ¡Hazlo en Paberwind Kitesurf School! Alquila o compra el material necesario para practicar kitesurf o wakeboard. Trabajamos siempre con equipos de primeras marcas. Elige entre material nuevo o de segunda mano, siempre en perfecto estado. Tenemos todo lo que necesitas para empezar a practicar estos deportes acuáticos.

Si estás pensando en probarlos, ¡aprende con nosotros! Prepárate con nuestro equipo de monitores titulados IKO. Tanto el curso como las clases sueltas, incluyen todo el equipamiento necesario, kite, neopreno y tabla, que se complementan con walkies para comunicación, duchas para finalizar las clases y seguro individual y a terceros.

Si ya eres un experto en materia, ¡empieza con el freestyle! Atrévete con saltos y maniobras que provocarán en ti una sensación irrepetible, ¡siente que vuelas! ¡Es la mayor descarga de adrenalina que puedes sentir!

¡Consulta las tarifas de cada modalidad y apúntate ya!


Si quieres saber más sobre nuestras clases o sobre el alquiler de material de kitesurf en Gran Canaria, solicítanos toda la información que necesites. Cumplimenta el formulario de contacto que aparece en esta misma página para escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible. Si prefieres que resolvamos tus dudas al momento, o incluso fijar ya la fecha de la primera clase, llámanos a nuestro número de teléfono 629133357. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¿Cuándo empiezas a deslizarte por el agua? ¡Te va a encantar!

¿Estás pensando en alquilar el equipo?